Soul Eater

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 04, 2013 7:14 pm.

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Miér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Dom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Dom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Mar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Miér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Jue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Mar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Vie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Vie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un dia de ira desde mi punto de vista...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Mattew & Shadow el Mar Sep 20, 2011 9:46 pm

Que dia mas horrible, las misiones decaían por problemas de administración y Kid estaba herido, desde el puente que lo considero mi amigo, nada puede ser peor. Me encontraba caminando por el pasillo de Shibusen, regular como siempre, simétrico como dijo Kid. Me estaba aburriendo, es común que me aburra, soy un poco distraído y tiene que ser algo hermoso para mis oídos algo que me entretenga. Me decido por escuchar música para distraerme, me siento en el suelo para apoyarme en una esquina y ponerme audífonos, puse en mi celular "Iridescent - Linkin Park" me pongo mi gorro capucha y agacho mi cabeza para pensar. "¿Cuando encontrare un alma hermosa?" esa era mi mayor duda, mi capacidad para escuchar las almas era lo que me daba impresiones de las personas, mis amigos eran propias canciones, todos tenían un tono de música para mi, pero ninguna era como mi alma, un sonido errático, altanero. Al parecer nunca encontrare a alguien como yo, o que se pueda llevar verdaderamente bien conmigo, que sea mi verdadero amigo, que este cómodo conmigo, eso era inútil, aunque ese dia, seré realmente feliz. Veo pasar a los alumnos de shibusen, todos con almas conflictivas e desiguales, ninguna como la mía, pero en un momento me saco los audífonos que tenia al máximo volumen, y escucho como unos sujetos se burlan de mis orejas y mi traje, al tratarme de "orejón" y "ninja" me encabrone, esto era desesperante, odio que me llamen ninja, me levanto del suelo para verlos a la cara. Al parecer mi expresión daba miedo, sin importar que solo pudieran ver mis ojos, ya que mi mascara tapaba mi boca hasta la nariz, ellos retrocedieron con pánico, temblando con tan solo ver mis ojos nublados, propios de mi familia. Doy un paso al frente y ellos escapan, pero me adelanto a ellos con tan solo un salto, sin decir nada los tome a los dos del cuello y los levante, su tamaño no era nada comparado con el mio, para ser un adolescente mi apariencia es impactante, propia también del entrenamiento al que mi clan somete a los niños y niñas. Todos en el pasillo me miraban aterrados, otros con ira, sus almas querían atacarme, pero esos cobardes que solo sabían burlarse de los demás, no se atrevían. Todo me hace enojar, sus estupideces, su incredulidad, su manera de especular de las personas sin conocerlas, de burlarse, todo me hizo explotar en estos dos pobres que solo estaban temblando y afixiandose, era su hora, no aguantaría nada mas, tal vez esto era lo que llamaban "la locura de las brujas", era increíble mi satisfacción, estaba gozando con el dolor de ellos. Ante todo decido hablar con mi hermosa voz.
Y díganme que decian de mis orejas, ¡o de que soy un ninja!, ¡todos aquí saben que soy un brujo!, sepan que me deben temer, no me deben hacer enojar.
¡¡¡FEAR ME!!!


Spoiler:

Oculto en las sombras...

Aunque parezca estar solo...

Un buen amigo viene conmigo...


Mis pensamientos y acciones
Mi voz
La voz de mi sombra
Yo y mi sombra al mismo tiempo
avatar
Mattew & Shadow
Brujo [Mortal]

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 21
Localización : Siempre en movimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Orianne Stradivarius el Mar Sep 20, 2011 10:28 pm

Aquellas niñitas se le colgaban de la ropa como koalas, no le molestaba aquello, pero seguro que iban a arrugar su gabardina. Tanto escándalo y el solo reaccionó tranquilamente, regalándole una sonrisa a las criaturas que no tendrían mas de 15 años de edad.- Por favor maestro, creo que los va a matar -dijo una de las chicas.-¡Sí! Yo sabía que tener brujos en el Shibusen era muy mala idea, pero el señor Shinigami insistió tanto -reprochó la otra. Posó sus manos pesadas sobre ambas cabezas con rulos dorados y lacios hilos rojizos respectivamente. - No se preocupen, voy a solucionarlo -dijo, y se fue en búsqueda por los pasillos de esa enorme institución.

Aquella red de espacios estrechos y bizarros se le hacían a Leo tan emitente de nostalgia, las paredes hablaban, y los alumnos cotorreaban y gritaban cual escuela normal. Su sonrisa seguía plasmada en sus finos labios, allí fue donde conoció a su princesa, pero de allí se alejó para vivir con su princesa. Cosas parecidas, vistas desde puntos diferentes, con una sola cosa en común. Mientras que montones de bólidos llamados técnicos y armas corrían de aquí para allá, iba adentrandose en un tumulto de jóvenes cabezas alrededor de... El niñito del otro día.- Oh no, si Orianne ve esto lo descuartiza... -suspiró sin ganas, y pidio permiso con su porte para entrar al ojo del huracán.

- Vamos, vamos, déjenme pasar -le decía con voz calmada a los chicos que aún sobraban a los lados. En menos de lo que imaginó, ya se encontraba al frente de un par de rostros moqueando y llorando, suplicando por clemencia infundida por el pequeño cuerpo del muchachito que casi resulta ahorcado por su queridísima esposa. Una gota recorrió la amplia sien de Leo, y sus ojos mostraron esepticismo total, más que eso, le decía a través de sus orbes rojizas un "Idiota". Su puño fue a parar en la cabeza del pequeño brujo, como un reproche muuuy doloroso. Su porte se mantenía calmado, sus facciones suaves y todo a pesar de los susurros tipo "¡Qué profe tan sexy!" o, "Que le rompa la rótula al brujo ese".- Tu sabes muy bien lo que mi princesa te haría si te ve en esta situación, creo que te quedarías sin cabeza. Anda ya, déjalos ir, ¿No ves que están rebosando de lágrimas? Y ustedes, ¿Acaso sus madres no les enseñaron que burlarse de los demás es malo? Si no tuviera corazón les dejaría a merced del muchacho para que reciban su castigo. -dijo acercando sus rostros a los tres alborotadores.- ¿Y bien? Suéltalos, y discúlpense -su aura se tornó maliciosa y oscura, todos los niños se asustaron ante tal cambio, sumado a una hermosa sonrisa perlada y aún así tétrica. Ladeó la cabeza, esperando la respuesta tan anhelada ante la situación.


asdfghjklñ
avatar
Orianne Stradivarius
Profesor(a) De Shibusen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Mattew & Shadow el Miér Sep 21, 2011 7:57 pm

Maldito... ¡MALDITO!... Mi rostro, mi hermoso rostro, lo había golpeado, esquivando mi mascara metálica me dio un puñetazo en la cara. ¡Lo asesinare, le arrancare el alma!, lo dejare sin nada, no tendrá ni alma cuando acabe con el.
Maldito... ¡MALNACIDO! ¡DEVORARE TU ALMA Y EL DE TODOS LOS QUE ME HAGAN ENOJAR! ¡YO QUIERO SER BUENO!... ¡PERO NADIE ME DA LA OPORTUNIDAD! ¡AL PARECER ENTRAR A ESTE LUGAR FUE UN ERROR!... si devoro el alma de todos y el de una bruja me volvería lo que ustedes llaman "kishin". La piedad es lo que a uno lo hace débil... la debilidad te lleva al temor, el temor te lleva a la perdición, no puede existir la perdición para la perfección física que soy yo. Y ustedes muchachas se mueren por este sujeto, ja, no me hagan reír, este no es nada comparado conmigo, ciertamente ocultar este rostro y cuerpo es un crimen, pero las deleitare con mi figura.
Procedo a sacarme mis hombreras y el chaleco de acero que llevaba puesto, me saco mis muñequeas de metal, y todo lo suelto en el suelo. Para la impresión de todos el suelo se rompe al caer mi vestimenta superior, los alumnos quedan viendo atónitos mi cuerpo que era con una musculatura muy desarrollada para mi edad, incluso mas que la del idiota ese que había tocado mi rostro. Continuo rompiendo la camiseta negra que llevaba puesta y me saco mi gorro. Para terminar me saco la mascara demostrando mi rostro, uno con facciones perfectas y hermosas, y así enseñando que mi cara no era negra si no que tenia tatuada la frente y ojos, justo todo lo que se veía de mi rostro con la mascara, tatuado. Se podían notar mis pestañas que eran largas, mis ojos de pupilas plomas, mi cara no tenia ninguna imperfección. Ante la expectación de todos uso un portal obscuro para traer mi guadaña con cadena.
Ahora veraz anciano maldito, sádico, ¡te descuartizare! ¡malnacido hijo de...
Flashback *Estaba yo, un niño pequeño de unos 7 u 8 años peleando contra otro de color verde, brujos vestidos de color verde y negro nos observaban con atención peleando en un escenario, quedando como yo el vencedor, el muchacho me veía llorando de temor. El líder de mi clan me ordena asesinarlo, o si no yo moriría, le arranco el corazón a mi oponente, todos veían con impresión al vencedor, yo temblando recibo la orden de comer su alma, al sacarla y sostenerla con mis dos pequeñas manos, un alma de brujo con escamas alrededor, me la como, y me quedo de rodillas en el cuadrilátero reventando en un grito de dolor" fin de Flashback.
Me quedo temblando mirando cuanto se parecía el momento al de mi niñez, me arrodillo, mis ojos vuelven a la normalidad, esa ira que me había dominado desaparece completamente, veo con temor las horribles cosas que había hecho. Mis pensamientos se nublan y busco un lugar para escapar y estar solo, abro un portal en el suelo por el cual caigo con las manos en mi rostro. Había llegado al Death Room, me siento en el suelo a llorar y sufrir con mis recuerdos de niñez, sin consuelo me quedo ahí sin nada ni nadie conmigo, solo repitiendo el nombre.

Perdóname... Javier...


Spoiler:

Oculto en las sombras...

Aunque parezca estar solo...

Un buen amigo viene conmigo...


Mis pensamientos y acciones
Mi voz
La voz de mi sombra
Yo y mi sombra al mismo tiempo
avatar
Mattew & Shadow
Brujo [Mortal]

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 21
Localización : Siempre en movimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Orianne Stradivarius el Jue Sep 22, 2011 12:10 am

Aquellas palabras le dejaron indiferente, una ceja arqueada se hallaba en su rostro, esperando a que soltara a los dos mocosos."Si que son pesados los niños de hoy." pensó para sí. Toda esa cadena de acciones repentinas concluyeron en el soltar de ambos chiquillos cobardes, que fuero a parar a los brazos de las chicas del principio, gimoteando del miedo. Leo metió la mano en sus bolsillos, lanzándole una mirada asesina a los chicos de los alrededores- No hay nada que ver aquí, váyanse. ¡Y que no se hable del asunto o pongo un 0 en sus notas! -finalizó en un tono estricto que no acostumbraba a usar si no era una vez cada montones de años. Sin titubear, los alumnos, tanto técnicos como armas salieron despavoridos a ambos lados del pasillo alargado.

- Gracias por los halagos -dijo con indiferencia. Sus manos se volvieron entidades filosas y punzantes, un cuchillo se encontraba atrapado en ambos bolsillos, y listo se encontraban para atacar cual mafioso. Mantuvo aquellos instrumentos allí, aún a la espera de un movimiento en falso por parte del brujo. La imagen que vio a continuación le dejó totalmente perplejo, por lo cual sus manos volvieron a la normalidad.- ¡¿Pero qué demonios...?! -blasfemó, y sus brazos trataron de atrapar un espacio vacío que dejó el ajeno en frente de sí.- De... Desapareció... ¡Oh no, debo encontrarlo antes de que mi princesa haga estofado de brujo -se alteró, y corrió sin rumbo y a zancadas en los pasillos de la institución.

...

No se encontraba en ninguno de los salones, la peor mierda de las mierdas le tocaba y justo en su primer día de ingreso como profesor. Gracias a su buena complexión atlética no se había cansado tan rapido, inclusive revisó los salones dos veces. El único lugar que podía ser... Quedaba debajo de la escena del crimen.- El salón del Señor Shinigami -susurró acompañado de un chasquido de dedos, y de inmediato se fue al lugar en el mismo momento. No le dio tiempo de tocar la puerta, por lo cual tal vez el Dios de la Muerte le considerase un grosero, y considerándolo mejor, dijo agotado- Permiso... Necesitaba... Entrar... Duah -y al final, cayó al piso en frente del chico brujo que lloriqueaba repentinamente.- Te... Lo advierto... Esto repercutirá... Seriamente en tus... ¡Notas! -le señaló, cansado, tratando de tomar aire, y no de un muy buen humor que digamos.


asdfghjklñ
avatar
Orianne Stradivarius
Profesor(a) De Shibusen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Mattew & Shadow el Jue Sep 22, 2011 1:52 am

Vaya, ahora si que esto se jodió, ahora nadie confiara en mi, pero ya que, el que quiere confiar en mi lo hace y el que no no. Al parecer solo Kid y Kidda confiaran en mi, tal vez, en cuanto a ese vejete, casi lo mato, iba a asesinarlo, el no tenia ninguna manera de protegerse de mi, tuvo suerte de que tuviera esos recuerdos, si no, no solo el hubiera muerto si no que hubiera mutilado a todo Death City. Al parecer eso fue una suerte, al llegar al Death Room no había nadie, mejor para mi, podía pensar solo sin nadie que me molestara. Sin importar mi carácter, no podía evitar llorar al recordar a mis amigos, después de un rato de estar sentado sin parar de llorar llego el viejo ese que iba a matar, jadeando me dijo que bla bla bla mis notas... aaah, esto es estresante tome al viejito y lo lleve en mis brazos hasta la plataforma que Shinigami solía usar para observar al Shibusen. Lo dejo tirado en el suelo mientras me tomo una taza de "Café Cortado" esperando a que despierte. Empiezo a fijarme en el espejo ese de Shinigami, no parecía tener nada en especial, pero podía escuchar almas en ella, al parecer de alguna manera ese espejo lo podía comunicar con otras almas, fascinante... El profesor ese no respondía seguía descansando, ante todo intento despertarlo. Empiezo con un pie a empujarlo.
Oye viejo... ¿que acaso no despiertas? sabia que eras débil, pero al parecer no eres tan fuerte como me esperaba, tal parece que los años te han ido mal eeeh... Diablos estoy hablando solo.
El viejito parece que estiro la pata, que debería hacer, vaaa... pero que aburrido, esto me esta jodiendo, mmm... no lo esperare mejor me voy. Comienzo a visualizar lugares conocidos, hasta encontrar el puente, ese era el lugar donde comencé a considerar a Kid mi amigo, ademas, esta cerca del castillo de las brujas, intentare ver algo interesante. Antes de irme volteo y digo.

Ay te ves viejito...
Me doy vuelta y me quedo en pie sin pasar del portal revisando mi celular, ahora que lo noto estaba algo desabrigado, debería de ir por uno de mis trajes, y una mascara, diablos debo ponerme una mascara, como se me ocurre quitármela soy un peligro sin ella, bueno ya que, buscare un traje, mientras escuchare música. En mi celular selecciono "In the shadows - The rasmus" y me quedo quieto escuchando.


Spoiler:

Oculto en las sombras...

Aunque parezca estar solo...

Un buen amigo viene conmigo...


Mis pensamientos y acciones
Mi voz
La voz de mi sombra
Yo y mi sombra al mismo tiempo
avatar
Mattew & Shadow
Brujo [Mortal]

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 21
Localización : Siempre en movimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Orianne Stradivarius el Jue Sep 22, 2011 5:33 pm

- Tengo apenas 28 años... -susurró mórbido, mientras tambaleante se ponía en pie. Definitivamente correr no era lo suyo, apenas una carrerita le había hecho mal, pero ese no era el asunto de importancia. Cual zombie despertando de su largo letargo, fue lentamente hasta detrás del brujo, y posó su mano derecha en su hombro. Sus dedos fueron lentamente subiendo por su cuello, rozándolo de forma superficial, hasta que su mano fue a parar entera al mentón del chico, haciendo que le mirase, frente a frente.

Fruncía el ceño con levedad, la situación le había eliminado todo el buen humor que había guardado en la mañana. Guardó sus dígitos en ambos bolsillos de su gabardina, y suspiró de forma pesada, sonora, desganada. Frotó sus sienes con las manos cual anciano estresado, y se tomó el puente de la nariz, tratando de analizar aquella descabellada situación.- Bien, tienes cinco segundos para explicarme cómo fue que concebiste apenas la idea de atacar a dos alumnos del Shibusen... ¡¿Acaso te faltan neuronas o quieres que te echen de este lugar?! -gritó descargando su estrés a modo de palabras- ¡¡Eres un brujo, maldita sea!! ¡¡Cualquier acción sospechosa y tendrás a una escuela y élite de técnicos con el filo de sus armas en tu cuello!! Por Dios, uno trata de llevar a los mocosos por el buen camino pero... Bah, esto es difícil -susurró por último.

El estrés le era tan grande, la preocupación había rebosado la copa que conducía a la esquizofrenia. Sacó apresurado de su bolsillo un cigarrillo con esencia de chocolate y un encendedor, posó el tubo lleno de toxinas en sus labios y acercó la cálida llama al extremo de este. Llevó el cigarrillo a una comisura de su boca, y esta, en unos segundos ya sonreía de satisfacción.- Lo necesitaba... ¡En fin! ¡No te vas a ir tan fácilmente! Te recuerdo que este es el salón del señor Shinigami, un alumno no puede entrar sin explícito permiso. Agrediste a dos personas, me insultaste, y más cosas se agregan a la lista -dijo, abandonando ese tono de mala persona que le embargó por unos segundos.

Suspiró, dejando que el humo grisáceo le envolviera. Posó su mano de nuevo en el hombro del brujo, y curvó sus labios apenas formando una sonrisa.- Yo se que es difícil... La gente puede ser realmente cruel con sus comentarios, y más cuando eres el único de tu generación que no fue una Guadaña Mortal. O sea, un perdedor con título -hablaba de sí mismo con nostalgia, pero sin borrar aquella sonrisa de consuelo- Un alma de bruja y abandonaré ese título realmente penoso... Pero no te preocupes, no sería capaz de comerte aunque hayas hecho semejante escándalo~ No te pido nada realmente imposible, solo no te metas en problemas, por favor -pidió amablemente.


asdfghjklñ
avatar
Orianne Stradivarius
Profesor(a) De Shibusen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Mattew & Shadow el Jue Sep 22, 2011 6:22 pm

Mierda, este sujeto ¿que acaso se le queda un pie atrás?, lo asesinare me esta dando ordenes y esta situación es asquerosa . ¿Que cree que haré? lo matare. Me escapo de su presencia dejando a mi sombra en mi lugar, al parecer al encender el cigarrillo no noto que me había vuelto de un tono de piel mas obscuro, ahora me encontraba atrás de el abriendo otro portal para irme, antes de irme tomo una sonrisa macabra, hago desaparecer a mi sombra, y lanzo una bola sombra hacia el para pasar el portal y estar enfrente del castillo de las brujas, si la bola sombra le llegaba o no me tenia sin cuidado. Al aparecer en el puente recordé a la nueva matriarca de las brujas, en verdad era linda. Al pensar en ella se formo un rubor lila en mis mejillas y una sonrisa mas tierna. Desnudo mi torso, con un portal traje un traje para vestirme, era el mismo modelo del que rompí, me lo puse y me veía igual que antes, lo único que se veía de mi rostro era la zona tatuada de mi cara. Comienzo a pensar en el alma de ella, su sonido era amigable y suave para ser el de una bruja, y ademas su líder, su hermoso cuerpo y rostro, aaah, es perfecta, pero debo de estar seguro que lo es, debo verla de mas cerca, hablar con ella, pero en mi estado de Brujo Renegado es posible que me ataque, bueno veré que pasa. Activo el "protec soul" y "invisibilidad" para entrar al castillo, viendo a las brujas y casi a ningún brujo, todas eran bonitas físicamente pero con almas llenas de odio, caminando y subiendo las escaleras intentando no topar mi cuerpo con alguien ya que reaccionarían en un acto hostil, casi choco con una bruja y me salvo sonriendo se me escapa una carcajada con sonido bajo, ante esto la bruja se da vuelta y pega una patada al aire, pero estaba yo así que caí al suelo perdiendo la concentración de mi invisibilidad y volviendo a un estado normal.
Que pretendes volviéndote invisible tonto, te iba a matar, ten mas cuidado- ella extiende su mano para levantarme-
-veo su mano y me levanto de un salto sin uso de mis manos- ja no pasa nada linda, solo me estaba divirtiendo - vaya no noto que era sospechoso-
ok tonto, ten mas cuidado -se va y me fijo en su cabello rosado-


Spoiler:

Oculto en las sombras...

Aunque parezca estar solo...

Un buen amigo viene conmigo...


Mis pensamientos y acciones
Mi voz
La voz de mi sombra
Yo y mi sombra al mismo tiempo
avatar
Mattew & Shadow
Brujo [Mortal]

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 21
Localización : Siempre en movimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por kuzo el Jue Sep 22, 2011 6:38 pm

por lo visto ninguno noto que cuando fue el profesor a buscar al tal matt yo lo vi y recorde su rostro es el dije con una cara sorprendida i decidi seguirlo ,no me costo mucho ya que extrañamente se canso rapido cuando lo empese a seguir hasta una habitacion que era la de shinigami sama que ya habia revisado y sabia que el no estaba en casa ,me quede fuera del cuarto escondido y me sorprendi cuando casi me ven al salir pero el profesor detuvo al tal matt que bagamente lo recordaba de aquella ves que me desmalle ,aproveche cuando el profesor prendio un cigarro raro para usar mi forma de humo ligero y escabullirme camuflado como el humo del cigarro para entrar en la habitacion y quedarme arriva en forma de humo,mientras espiaba lo que hacian y me preguntaba quienes heran y porque los conocia en cierta forma ,cuando el brujo se fue decidi dejarlo ir ,no seguirlo por no saber a donde iba y me hise presente ante el mago que quedo,estando detras de el
quien eres ,por que te conosco
lo dije desde atras de el profesor con una cara seria ya que no recordaba bien quien era solo que de alguna forma lo conocia
avatar
kuzo
Arma Demonio [Aprendiz]
Arma Demonio [Aprendiz]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : normalmente en shibusen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por kuzo el Vie Sep 23, 2011 10:54 pm

me habia cansado de esperar respuesta de aquel sujeto que parecia en chock ,pero lo segui esperando un poco mas con una gota en mi frente.
me quede esperando a que respondiera ,pero no lo hacia y me molestaba cada ves mas ese cilencio incomodo ,despues de un rato de estar viendo a que me respondiera aquella persona cansada y sudada con unos gustos algo extraños por lo que habia pasado hace un rato con aquella otra persona que salio por un hoyo pero que viejo mas raro.
recordaba la escenita de hace rato y eso me puso poner nervioso pero que estoi haciendo aqui con este viejo raro ,sabiendo lo que hizo hace rato
de repente y sin avisar un escalofrio recorre mi espalda desde arriva hasta abajo de mi espalda. por que sigo aqui?
despues de tanto esperar y ver a aquel bulto inherte parado como poste ya tenia una vena marcada en mi frente,de hecho estaba tan molesto que la vena en mi frente se vehia a reventar RESPONDE VIEJO RARO!!!
upps se me escapo un grito en ese momento por la frustracion de estar ahi hablando con el bulto y el quieto y tiezo ....era como si yo no estubiera,como si no me tomara en cuenta,como si nadie me tomara en cuenta,eso me hizo enojar mas ya que odiaba ser ignorado por los demas como si me odiaran,como si no me tomaran en cuenta ,como si no existiera,no conocia el mundo de fueras pero ahora que lo estaba viendo ,ya no lo queria ,ya no lo anhelaba ,era igual de frio y solitario que de donde venia ,no...era peor ,de donde yo venia estaba solo por que no habia jente pero aqui estaba rodeado de jente y a la ves estaba tan solo como un frijol negro en el arroz blanco.
eso me hizo pensar ,y entonses decidi que no me interesaba saber nada de esa persona que solo se quedaba parada donde estaba ese raro sudado me esta ignorando como ya no queria escucharlo ni verlo le grite
PIERDETE VIEJO RARO!!
entonses me comberti en humo para transportarme hasta la puerta regrese a mi forma normal solo para tirar la puerta de una patada y despues volver a combertirme en humo para salir de ahi.
me ignoran,TODOS ME IGNORAN una pequeña lagrima sale de mi ojo izquierdo mientras metransformo en miforma humana en el pasillo de la salida y salgo de shibusen corriendo con mis propias piernas.
avatar
kuzo
Arma Demonio [Aprendiz]
Arma Demonio [Aprendiz]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : normalmente en shibusen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de ira desde mi punto de vista...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.