Soul Eater
por fin en accion Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Eater
por fin en accion Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa
Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jul 08, 2023 1:33 am

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
por fin en accion Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
por fin en accion Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
por fin en accion Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
por fin en accion Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
por fin en accion Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
por fin en accion Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
por fin en accion Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
por fin en accion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
por fin en accion Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


por fin en accion

2 participantes

Ir abajo

por fin en accion Empty por fin en accion

Mensaje por kuzo Mar Sep 27, 2011 6:42 pm

y ahi me encontraba yo...caminando por leaf village ,por las calles como si nada ,esperando que nadie me reconosiera por la micion que habia hecho en shibusen la primera y la ultia que haria...
miro al cielo y veo que el sol brilla con tanta calides que daban ganas de quedarse dormido en la calle,sigo caminando y entre tanto edificio encuentro un lugar algo tranquilo y con poca jente una plazita donde habia una muy bonita vegetacion,entonses me ciento en la banca y empiezo a comer un pan de melon que tenia guardado
mmmm n.n que rico esta!!
en eso ,se me acerca un niño como de mi edad,no creo que era menor que yo y se me queda viendo,me pongo a mirarlo un rato y me doy cuenta que lo que miraba no era a mi si no al pann de melon que me estaba comiendo,ago un gesto de entendimiento y sonrio n.n quieres un poco?
le dije mientras separaba mi pan en una parte pequeña y una grande,no se por que razon lo hice pero le di la parte grande al niño y me quede con la pequeña
a pesar de que era mi ultimo pan de melon se lo regale con gusto,viendolo mientras se alejaba noto que tenia una hermanita de su misma edad y el se hacerca y le comparte el pan que le di ,sorpresivamente lo divide y le da la parte mas grande tambien,ambos sonrien
yo al mirar su accion sonrio con ellos pero desde donde estoi sin que se den cuenta ya que veo que hay personas en este mundo que se apoyan unas a las otras
estare vien? me pregunte a mi mismo ya que no podria ir en contra de aquella bondad que precenciaba pero de seguro me dirian que dejara la bondad a un lado y sirviera como lo que soy un arma.
recorde que a lo lejos esta algo..se rumorea que en las afueras escondida se encuentra una recidencia,un castillo donde habitan las brujas y los brujos,ellos no son queridos por shibusen como yo
me pregunto si se sentiran tan tristes como yo me pregunte mientras terminaba la ogaza de pan que tenia en mi mano
no importa devo buscar a .....no recordaba el nombre del mago que me ayudo asi que solo me levante de la banca donde estaba sentado y decidi empezar a caminar por ahi, tal ves y con suerte me encontrara algo interesante.
kuzo
kuzo
Arma Demonio [Aprendiz]
Arma Demonio [Aprendiz]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : normalmente en shibusen

Volver arriba Ir abajo

por fin en accion Empty Re: por fin en accion

Mensaje por Akito Miér Sep 28, 2011 6:22 pm

Yo Vine hace unas horas a patinar un rato y a explorar esta villa.
Desde hace un rato, habia estado todo el tiempo sentada en una rama del arbol que estaba al lado de la banca con agito en mis pies, sin que Kuzo se diera cuenta.Habia visto todo lo ocurrido y, la verdad, yo tambien alucine con la escenita del pan de melon xD
Kuzo se levanto.

-(¿por que estara siempre este niño tan solo...? Bueno, le hare compañia un rato) pense
Me acerque a el sigilosamente y....

-BUuUUUuUuUuUuUuUUUuuuuu!!!! Jajjajaj, Kuzo, que haces solo en un sitio como este?
Akito
Akito
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : Patinando por ahi

Volver arriba Ir abajo

por fin en accion Empty Re: por fin en accion

Mensaje por kuzo Miér Sep 28, 2011 11:33 pm

Iba caminando y de repente escuche un buuuuuuuuuuuuu que me tomo por sorpresa, haciendo que mis ojos se vieran blancos y callera al piso del susto, después aun en el suelo y de rodillas me di la vuelta rápidamente viendo que eran una chica y un chico casi idénticos.
Mientras la chica reía la observaba, no era una risa común para mi, aquella expresión era de felicidad y no de burla o discriminación como estaba acostumbrado a oír, entonces era una risa sincera y cálida lo cual me dio una sensación de calidez y confianza, después me levante y ella pregunto que estaba haciendo en un sitio como este yo….. pensé mientras en mi mente lo único que se visualizaba era que se encendía un punto blanco en un lugar obscuro y un sentimiento sofocante me invadió de repente ,como si de repente me ahogara.
Por lo cual no pude contestar le en ese momento con claridad diciendo únicamente y..yo..
Después respire hondo y suspire.
No sabia que decirle ,la pregunta me había dejado sin palabras ,ni yo sabia que estaba haciendo o lo que aria ,la verdad solo quería decirle gracias….pero las palabras no me salían .
Tal ves Sin querer me había dicho que las personas no están solas, siempre puede haber alguien que te puede ver y sentir ,entonces el mundo no seria tan solitario.
g.g.g.gracias!!! le dije de repente pero no pude completar la frase completa solo en mi mente sabia lo que en verdad quería decir.
Gracias por aceptar mi presencia , por aceptar que existo y compartirme tu calidez
Eso fue lo que pensaba mientras trataba de decirle gracias ,no podía decirlo completo por que en ese momento me sentía conmocionado ,triste y a la ves feliz.

mi re su rostro tratando de que no se notaran mis centimientos repentinos , no queria que pensara que era un niño lloron , pero queria ver su rostro alegre ya que no habia visto uno en mucho tiempo, y este me vehia a mi, cosa que no habia visto en mucho mas tiempo.
su rostro es tan calido.
kuzo
kuzo
Arma Demonio [Aprendiz]
Arma Demonio [Aprendiz]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : normalmente en shibusen

Volver arriba Ir abajo

por fin en accion Empty Re: por fin en accion

Mensaje por Akito Miér Oct 12, 2011 10:05 am

Me pregunte que estaria pensando... Ya que se quedo mirandome un rato sin decir nada.

Yo:Gracias? No hace falta que me las des, Kuzo, para eso estan los ammigos. Le dije con una sonrisa.


No sabia bien que hacer, y se me ocurrio algo.

Yo:Ya se!! Q-quieres que e enseñe a patinar? Hace buen dia! n.n


Agito: Akito ,a lo mejor ya sabe


Yo: Ups... Em... Yo... ¿sabes?
Akito
Akito
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 26
Localización : Patinando por ahi

Volver arriba Ir abajo

por fin en accion Empty Re: por fin en accion

Mensaje por kuzo Miér Oct 19, 2011 12:01 am

la mire mientras me preguntaba si sabia patinar
yo....nunca sali de mi casa,ni si quiera de mi cuarto asi que no podria decirle que si aunque quiciera
pense mientras tenia la mirada hacia abajo sonrojado por la verguensa de no saber patinar
bueno...yo.. no se como patinar, nunca he salido de mi casa....
TT.TT no se muchas cosas TT.TT
me sentia feliz, pero como no queria arruinar el momento me calme un poco
kuzo
kuzo
Arma Demonio [Aprendiz]
Arma Demonio [Aprendiz]

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Localización : normalmente en shibusen

Volver arriba Ir abajo

por fin en accion Empty Re: por fin en accion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.