Soul Eater

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 04, 2013 7:14 pm.

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Miér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Dom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Dom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Mar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Miér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Jue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Mar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Vie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Vie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Mi búsqueda esta terminando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi búsqueda esta terminando

Mensaje por Mattew & Shadow el Miér Sep 28, 2011 7:50 pm

Mi entrenamiento ha terminado, mis resultados han sido placenteros, no me falta mucho para subir mi rango, pero eso debe esperar, para ser el guerrero mas poderoso debo de obtener la "Condena" y nadie me detendrá en mi meta. Aparezco como siempre por un portal en la parte baja de la montaña. Shadow sale de su forma natural para hablar.

No la vas a escalarla de nuevo ¿o si?

Si

¡¡¡Pero como se te ocurre hacer tonterías así!!! ¡¡¡Si tienes el poder incluso para llegar al otro extremo del mundo y te molestas en escalar una montaña cuando aya ahí un teleférico!!!

Es que... Me da fatiga abrir un portal

¿Qué? como eso que te da fatiga, ¿como te va a dar fatiga abrir un portal y no subir una montaña?

Tengo buena condición física, ahora cállate y déjame subir tranquilo

Aaah... ok

Shadow volvió a ser una sombra normal y yo me limita a subir, mi traje estaba completo, era mi traje de una pieza, y mascara completa, di un salto que me adelanto a 4 metros sobre el piso y comencé a subir con mis manos, cubiertas por unos guantes. Después de dos horas iba a la mitad de la montaña, estaba en el manantial del lugar, mi cuerpo no había sudado ni una gota, no había nadie, solo se veía una capa espesa de vapor en todo el lugar, había un tipo de cascada un poco mas adelante, camine hacia ella y sentía la energía de la espada, extendí mi mano a a través de la cascada pero me queme la mano, era una capa de agua muy grande y el agua estaba hirviendo.

Vaya vaya parece que estas obligado a abrir un portal

Wuaaa pero que aburrido, al diablo

Doy un salto con poco impulso y atravieso el agua que me hizo estrellar con el suelo al pasar al otro extremo, shadow sale de su forma normal.

¿Que acaso estas loco?, tu cuerpo se mojo con esa agua hirviendo

Aaah... no me digas Shadow, Bueno ahí que continuar no quiero quedarme por mucho tiempo en este lugar, hace mucho calor, odio el calor, es estresante, me hace sudar, y...

Si si... mejor continuemos

Shadow se quedo conmigo caminando por un rato, hasta que se aburrió y se volvió mi sombra, el camino fue largo y muy caluroso, al llegar al final, todo era lava, al parecer la montaña era mas bien un volcán inactivo, esto era repugnante para mi que prefería climas templados, termino medio, pero no algo así, prefería el frió a tanto calor, mi cuerpo estaba asqueroso, estaba sudando, me veía bien pero después de salir de esta montaña volcán lo que fuera quería un baño de espuma. El lugar estaba lleno de rocas derretidas y ríos de lava, me movilice solo por saltos hasta pasar el río, caminando y caminando no hacia nada mas, el camino parecía ser eterno, llevaba horas caminando y el calor solo se intensificaba, me estaba cansando. Creo que pase un día entero caminando hasta llegar a un altar gigante con una estatua de un ser grotesco, tenia cuatro brazos, parecía ser una deidad india, no me intereso mucho y le di una patada para destruirla, la estatua se desmorono, debía de haber sido de unos cuatro o tres metros de altura, al final del altar habían unas escaleras que me llevaban a la tercera pieza de la espada, di un salto para llegar feliz hasta el premio que tanto anhelaba, pero algo me había detenido, me sostuvo del pie y me lanzo contra una pared trizándose. Caí adolorido, la fuerza era increíble, levanto mi vista y veo a el ser de la estatua, los fragmentos de la estatua que había destruido no estaban, mi impresión era mucha, pero no era momento para quedarme atónito ante esta cosa, debía vencerla. Me levanto y me veo que estaba goteando sangre de mi mascara, señal de que había lastimado mi rostro.

No me vas a dejar pasar... ¿o si?

El monstruo solo gruñía, apretó sus cuatro puños y corrió hacia mi, su apariencia era horrible, su musculatura no lo agraciaba como en mi caso, a el lo hacia ver repulsivo, su cara era asquerosa, y su cabello, no era mas que un mechón de cabello negro, y nada mas, pero que asco.

Bestia asquerosa, tu cara me repugna, eres feo, no mereces ni haber visto la luz del mundo, ni siquiera este calor infernal es suficiente castigo... ¡¡¡TE DESTRUIRÉ!!!. Portal obscuro...

Abro un portal y cae mi "Garra ceremonial", se desliza en mi mano y quedo listo para pelear.

Te concederé una muerte honorable.

El primero en atacar fui yo adelantándome con un salto a el, su velocidad no era muy impresionante si no normal, en un giro en el aire le cercene un oído, su grito fue desgarrador, pero de inmediato se repuso tomándome con dos de sus manos y golpeándome con las otras dos, me salí abriéndole el pecho con un corte no muy largo ya que estaba atrapado, el monstruo me soltó y caí de pie dando cuatro saltos hacía atrás, me fije en el monstruo y luego en el suelo, mi mascara estaba destruida en el suelo, entonces toco mi cara, y estaba totalmente hinchada, estaba sangrando, hice todo lo posible por no ver. use mi obscuridad infinita
Spoiler:
Nombre original: Obscuridad infinita
Nombre: Obscuridad infinita
Gasta: 500 de energía
Daño: ninguno
Efecto: el entorno se carece de luz completamente
Descripción: la sombra de quien la usa empieza a expandirse haciendo un campo totalmente sin luz
Usuario: Mattew
Y le batalla se limito a solo mis movimientos, el monstruo no veía nada. para cuando termino el encuentro y devolví la luz al lugar, mi cuerpo estaba sin ningún rasguño aparte de mi rostro, el cuerpo del monstruo estaba descuartizado, solo tenia un pie y uno de sus cuatro brazos al torso, todo estaba lleno de sangre. Sin mirar el suelo ni mi ropa con el miedo de sufrir la maldición de mi clan, me subí las escaleras lentamente hasta llegar al cofre, estaba la tercera pieza, y esta era el mango, yo me esperaba que era la hoja de la espada, pero ahora solo me faltaba una pieza mas, abrí un portal y salí hacía el manantial, parecía ver una silueta, al parecer de mujer, me cubrí la cara con mis manos y caí rendido al suelo.




Spoiler:

Oculto en las sombras...

Aunque parezca estar solo...

Un buen amigo viene conmigo...


Mis pensamientos y acciones
Mi voz
La voz de mi sombra
Yo y mi sombra al mismo tiempo
avatar
Mattew & Shadow
Brujo [Mortal]

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 20
Localización : Siempre en movimiento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.