Soul Eater
mi fichitaxxxxxxxxxx Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Eater
mi fichitaxxxxxxxxxx Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa
Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jul 08, 2023 1:33 am

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
mi fichitaxxxxxxxxxx Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


mi fichitaxxxxxxxxxx

2 participantes

Ir abajo

mi fichitaxxxxxxxxxx Empty mi fichitaxxxxxxxxxx

Mensaje por Boa Hancock Dom Oct 16, 2011 2:03 am

Nombre del personaje: Boa Hancock

Edad de personaje: 17

Criatura: Tecnico

País: Amazon Lily

Especialidad: Tecnicas

Descripción física: Hancock es una mujer de una belleza irresistible. Comparada con la apariencia anormal de sus hermanas, Hancock es delgada, alta y atractiva. Su cabello es largo y negro y sus ojos son grandes, azules y con largas pestañas. Cuando fue presentada usaba una reveladora blusa y una extensa falda que dejaba ver una de sus piernas. Actualmente usa un vestido largo de color claro con un pesado abrigo. De cualquier forma que vista, usa siempre un par de pendientes con forma de serpiente y zapatos de tacón alto; su atuendo se adorna con un emblema de las piratas Kuja.

Spoiler:

Descripción psicológica: Hancock es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables con su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará.Hancock ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos.

Señas particulares: En su espalda tiene tatuado lo que se creía eran los ojos de la Gorgona que petrificarían a cualquiera que los viera, sin embargo es una fachada. Lo que realmente se encuentra en su espalda es la marca de los Nobles Mundiales, quienes la tenían como esclava.

Genero: Femenino

Preferencia sexual: Heterosexual

Mini historia: Nacida en la isla de las mujeres, Boa Hancock se unió, junto a sus dos hermanas menores, Boa Sandersonia y Boa Marigold, a las piratas Kuja desde muy temprana edad. En una expedición del barco de las piratas, las tres fueron capturadas por barcos traficantes. Hancock en ese momento tenía doce años. Al ser la hermana mayor, las otras dos hermanas Gorgonas, Marigold y Sandersonia, eran aún más pequeñas. Fue entonces cuando fueron vendidas como esclavas a los Tenryuubito.

Después, Hancock volvería a la isla de Amazon Lily, pero para ocultar su terrible debilidad, mintió a todo su pueblo diciendo que ella y sus hermanas habían adquirido la "maldición de la Gorgona". Según esta historia, ellas habían matado a un monstruo y por eso había obtenido sus poderes, y para evitar que vean sus espaldas, les advirtió que quien vea la marca que traen, se convertirán en piedra.

En algún momento, Hancock ascendió al puesto de Emperatriz volviéndose la capitana de las piratas Kuja. Tan terrible fue su reputación, que incluso el gobierno la nombró Shichibukai. Ahora lleva once años de Emperatriz de Amazon Lily y de capitana de las piratas Kuja.



Arma: Arco de Flechas

Nombre del Arma: Salome

Edad: no se sabe

Pais: Amazon Lily

Descripción física: Es de las serpientes más largas de la tribu kuja. Es de color blanca con algunas manchas rosas,tiene una larga melena azul además del caracteristico craneo de algun animal que cuelga sobre su cabeza, siendo la única serpiente con un accesorio diferente a los de las demas serpientes. Ella se puede transformar en un Arco de Flechas. Gracias a su gran tamaño tiene la capacidad de enroscarse para asi hacer las funciones de silla o hasta de un trono en donde Hancock se sienta. En combate también ha sido usada por Hancock para ganar altura y hacer más efectiva su técnica Slave Arrow.Tambien tiene la capacidad de rastrear cuaquier cosa debajo del mar

Spoiler:

Descripción psicológica: Siempre permanece al lado de su dueña y son muy raras las ocaciones en la que se le ve hacer algo diferente de andar al lado de Hancock.

Señas particulares: además del caracteristico craneo de algun animal que cuelga sobre su cabeza,

Mini Historia: se conocieron cuando hancock era una niña no se sabe mucho sobre como se conocieron Hancock y Salome


Última edición por Boa Hancock el Mar Nov 01, 2011 2:52 pm, editado 1 vez
Boa Hancock
Boa Hancock
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi fichitaxxxxxxxxxx Empty Re: mi fichitaxxxxxxxxxx

Mensaje por Shinigami Mar Oct 18, 2011 3:46 am

Ficha Aceptada no olvides crear tu ficha de stats
Shinigami
Shinigami
Shinigami [Admin]
Shinigami [Admin]

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/02/2010

https://soul-eater.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.