Soul Eater

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 04, 2013 7:14 pm.

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Miér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Dom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Dom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Mar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Miér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Jue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Mar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Vie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Vie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Febrero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728     

Calendario Calendario


Ficha Ryu n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ryu n.n

Mensaje por Ryu el Mar Nov 01, 2011 2:30 pm

Nombre Completo: Sabichi Ryu

Edad: 16

Criatura: Tecnico

Pais de Origen: Turkia

Especialidad: Tecnicas

Descripción Física: Cabellera larga castaña y lacia, en la espalda le cae una coleta que el mismo se hace, a veces se la pasa hacia adelante cubriendo parte de su pecho y juega con ella cuando está ansioso –la mayoría del tiempo- de piel blanca un poco tostada con el sol de su tierra natal, su cuerpo robusto, mide aproximadamente 1.70 metros, los ojos café claros.

Spoiler:


Descripción Psíquica: En momentos pasivo y de pensador profundo, inclusive filosófico cuando alcanza extremos mentales, por lo que le es fácil concentrarse a un nivel alto cuando esta relajado, dentro de esta pasividad logra encontrar nuevos movimientos, fallas en peleas anteriores consiguiendo mejorar sus habilidades no solamente con la meditación si no también con la práctica. Le agradan los retos pues le hacen dar lo mejor de sí y romper los límites que el mismo odia.
Cuando está en un estado aún más activo no logra pensar mucho y hace lo que el instinto le manda, sea en combate o en una situación embarazosa no piensa, solo hace lo primero que se le viene a la mente, aunque a sabiendas de esto poco hace por evitar este tipo de situaciones debido a que es un poco distraído, si algo le aburre lo deja notar con sus gestos o con una simple mirada.
Es muy animado cuando esta con sus amigos y conocidos, es muy raro que pueda estar del mismo modo llegando a un lugar nuevo donde no conoce a nadie por lo que permanece en silencio analizando a las personas, su modo de andar, tono de voz y el énfasis que ponen en sus diálogos, conociéndolos antes de que le conozcan a él. Un poco quisquilloso en cuanto a sus amistades pues solo acepta a aquellos con los que se siente bien, no con esto se quiere decir que a los demás les ignore, es más bien que a estos los trata de buena gana solo que no con tanto énfasis como a sus propios conocidos.


Señas Particulares: Frio al desconocido y calido al amigo
Distraido


Genero Masculino

Preferencia Sexual: Hetero

Historia:

Spoiler:
Hace tiempo atrás existió una familia a la cual nuestro protagonista pertenecía, la casa Sabichi era conocida por la región por ser de las personas más respetadas dentro de las ciencias, sobretodo en Alquimia. A pesar que estaban muy avanzados en cuanto a la ciencia también tenían ciertos templos dedicados a la oración y vida espiritual, como era de suponerse cada una de estas afinidades eran asignadas a cada una de las ramas de la familia. La rama principal era la que debería de poseer conocimientos de todas las afinidades que las demás ramas desarrollaban, desde música hasta danza, desde matemáticas hasta filosofía, en fin, pertenecer a la rama principal sin duda de ningún género era un trabajo fácil, por lo tanto ciertos jóvenes dimitían a tan ruda y estricta, abandonando así la rama principal y todo lo que les pertenecía como Sabichi.

Nuestro protagonista debido a ciertos sucesos termino abandonando la familia, pero antes de que eso sucediese él era de los pocos que les encantaba todo lo que aprendían, filosofía, alquimia, música, artes… tan solo tenía algo que le llamaba aún más la atención y eso era la naturaleza. A pesar que la alquimia es la transmutación de la materia, no se le permitía vagar mucho por los bosques y ríos que rodeaban la casa principal, la cual parecía una ciudadela del estilo oriental, con sus grandes murallas con las tejas y sus formas curvas apuntando al cielo.

Día a día aprendía cosas nuevas y absorbía todo en cuanto podía pero no por esto le bajaban la moral con respecto a algún día explorar las afueras de la ciudadela. Un día platicando con su maestro de Filosofía y tío le comento acerca de esta necesidad de conectarse al todo, pues siendo uno solo no podría conocer el infinito sin conocer el ambiente inmediato en que el transitaba; el tío observando a su sobrino con una luz especial en sus ojos analizo su propuesta durante largo tiempo, mirando el cielo de aquella tarde otoñal. El viento traía los canticos de los arboles anunciando el frio de la próxima temporada invernal, mezclado con el aroma de aquellos seres vivos que vagan por el bosque que un día tuvo la dicha de recorrer antes de que se prohibiese el libre tránsito en el.

Accediendo el tío le comento que al amanecer del día siguiente saldrían, pero solo si aceptaba llevar consigo a otro acompañante, Ryu inquieto no se preocupó por el acompañante puesto que ya conocía a todos los del lugar y les saludaba con una sonrisa por lo que acepto. Al amanecer en su cuarto aun yacía en la cama con los ojos abiertos desde la noche anterior pues no pudo dormir por la emoción, al sentir en el viento la oleada del despertar del día – la cual su asesor en espiritualidad le había enseñado a sentir- se levantó de un salto y tomando su capa verde, sus botas y guantes avanzo contento hacia el portal norte de la ciudadela, desde la cual mirando hacia el sur podía ver un camino en línea recta hasta el palacio que era su residencia.

La ciudad aun en el letargo del sueño dormía apacible mientras que en el portal pasos que hacían eco en la infinidad de las murallas de la ciudadela se acercaban hacia el joven entusiasta de apenas 15 años; no mucho habrá desde que llego Ryu al portal cuando alcanzo a ver la figura de su tío acompañado de otra persona al cual después de un momento reconoció como su asesor en artes marciales quien traía consigo un bastón alargado.

-buenas, que bueno que acaban de llegar… nos vamos? – decía Ryu
-Claro pero antes –le dijo su maestro de artes marciales – toma esto, que las afueras de la ciudadela no son solo fresas con crema, hay peligros por lo que deberás de aplicar todo lo que has aprendido… si dudas, podrías morir… y si lo haces nos va a cargar tu padre

Termino su serio discurso con una risa, dándole el bastón el cual no era sino un san setsu kon o vara de
tres partes, Ryu le tomo aun sin entender mucho de lo que le decían pues eran más sus ansias de descubrir el mundo exterior que no percataba oír las advertencias. Las grandes puertas se abrieron pesada y lentamente después de la breve platica que mantuvieron maestro y alumno. Lentamente salieron de la ciudadela con el maestro de artes marciales por el frente, el cual se llamaba Sakuragi.

Al salir Ryu no pudo contener su alegría, sus ojos se humedecieron al ver los grandes árboles y escuchar su susurro directamente, palpar con sus propias manos la tierra donde andaba, miraba admirado por todos lados y no pudiendo más soltó a correr, saltando entre los arboles cuando podía y tenía la suficiente velocidad, vagando por el bosque, tras él le daba caza Sakuragi- sensei con poca dificultad.
Ryu llegando a un acantilado se detuvo en seco, mirando el vacío y a lo lejos montañas y caminos dibujados sobre las planicies por los viajeros, animales andando libres por los verdes pastos. Momentos después llego su maestro y admiro también lo que su alumno veía.

-No soy grande, soy pequeño… intentar estar en el infinito parecía tan fácil pero en realidad no lo es, no tenía idea de que esto fuera tan inmenso… me encanta esto… me hace sentir tan pequeño pero en realidad soy grande pues quiero conocer lo que sucede, aquel animal que anda libre comiendo, aquel sendero que recorre comerciantes para llegar a la ciudadela
Decía todo esto sintiendo confianza en que solo estaban su maestro y el en el lugar, mas sin embargo súbitamente todo dio un vuelco. Se escuchó un suave sonido de algo caer en el pasto pues era grande el sopor en el que estaba que no escucho el grito tanto de su maestro ni de la bestia que estaba detrás de sí. Era una gran oso que de golpe certero le dio en la espalda a su maestro, rasgándole la piel y los músculos, al girarse Ryu miro al Oso de pie frente a si, imponente y furioso, con una mirada rápida observo como su maestro se desangraba haciendo un charco de sangre y lodo.
El aroma de la sangre se elevaba con la brisa que corría libre entre la bestia y el joven, Ryu en un arrebato de furia le dio con la punta del bastón hacia la quijada del oso, desbalanceándolo un poco, aprovechando este momento para abalanzarse contra el con el bastón, dándole un golpe descendente en la cabeza, mas sin embargo el oso en vez de caer se tambaleo un poco hacia atrás aumentando su furia corriendo hacia Ryu con toda su fuerza y furia. Un sudor frio baño al instante el cuerpo de nuestro protagonista, sintiendo que su vida iba a ser arrancada de sus brazos simplemente por no haber estado atento, cerro sus ojos y suspiro una última vez para después sentir la fría hierba cubierta por el líquido vital de su querido Maestro

Había caído Ryu pero no inconsciente ni por acto del oso si no por un último aventón de Sakuragi-sensei que le había quitado del camino, dejándose escuchar un largo y prolongado grito de dolor mientras que sus costillas eran masticadas muy deliciosamente por el oso, el cual teniéndolo en su hocico lo agitaba como si fuese un juguete cual perro, al reaccionar Ryu miro tal espectáculo. Las extremidades de su maestros moverse violentamente en una danza mortuoria, las gotas de sangre que le salpicaban al rostro, sus ojos abiertos a mas no poder contemplaban por primera vez la muerte en su máximo esplendor, un demonio tomando la vida de un humano.

Con su corazón palpitando con fuerza y su cuerpo inmóvil dejo caer su pesado cuerpo hacia atrás, quedando sentado mirando el volar del cuerpo de Sakuragi-sensei y caer por el acantilado ya muerto, el oso aun no satisfecho miro al joven petrificado y fue hacia él, cerrando los ojos Ryu tomo el bastón con sus manos y lo extendió como pudo hacia el oso dando en el interior de la boca preparada para despedazarle el hombro. El bastón a pesar de serlo las puntas estaban cubiertas de metal y tenían puntas afiladas aunque pequeñas, pues bien, gracias a este logro traspasar el cuerpo del oso, quitándole la vida.

El cuerpo del oso cayó sobre nuestro joven castaño, se quedaron ahí vivo y muerto, el muerto aplastando al vivo y el vivo siendo aplastado por la muerte en si misma… muerto uno de sus maestros y matado a un ser vivo le dejo consternado. Después de que lograse quitarse de encima al oso regreso hacia la ciudadela, tuvo mucho tiempo para pensar en lo sucedido, suspirando y acariciando los arboles retuvo sus lágrimas más de una vez mientras que sus lastimeros sollozos atraían la atención de las criaturas del bosque acongojados por la tristeza que despedía el pobre joven.

Al llegar finalmente a la ciudadela, permaneció en silencio hasta llegar con su padre, el líder de la familia y mirándole a los ojos le dijo que renunciaba a todo. Su padre con mirada severa le ordeno que se largara de la ciudadela y que nunca más volviera, ya no le reconocería como su hijo más sin embargo le
permitía portar su apellido con tal de que cometiera acciones que estuvieran a la altura de la familia. Ryu tomo sus cosas y se fue a los 15 años a buscar suerte, llegando al shibusen 2 años después, en el cual, en cuanto alguien le pregunta de su pasado o como sabe tales cosas él se limita a contestar que trabajo en una biblioteca para mantenerse y se pasaba el tiempo leyendo.

Arma
Sansetsukon
Spoiler:


Nombre: Dolly

Edad: 16

Pais Origen: China

Descripcion Fisica: De cabellera mas larga que Ryu y de un colo algo morado con sus ojos del mismo color, de piel blanquecina, mide aproximadamente 1. 65 metros, delgada y de un cuerpo bien formado

Spoiler:


Descripcion Psicologica: Dolly siempre estará alegre y juguetona, curioseando en todas partes y mirando pordoquier siempre que viaja – inclusive cuando sale a la calle – es una personalidad que asemeja las mas de las veces a una niña, mas sin embargo entiende de las situaciones serias y trata de controlar esa energía infantil para estar acorde a la situación.

Señas Particulares: Modo Berserk en cuanto se enfada

Historia: Siendo la familia Sabichi importante mandaron traer desde China un arma especial para su estudio, siendo en el arma sellada el alma de cierta persona hace cientos de años, lamentablemente el registro del monasterio fue perdido dentro de las guerras entre las dinastías por lo que se perdió razón del arma, otro dato curioso es que nadie de los monjes podía siquiera utilizarla como arma, solamente la cargaba de un lado a otro, pero en cuanto intentaban usarla una fuerza les impedia siquiera moverla.

Años después de la llegada del Baston, los expertos no podían hacer nada, mas sin embargo el Joven Ryu la tomo curioso y empezó a practicar lo que se le habia enseñado con ese tipo de arma, los demás le observaban admirados pues nadia habia logrado hacer eso, asi que dieron por sentado que el arma habia escogido al joven para que fuese su maestro.

Al salir de la ciudadela el baston retomo su forma humana, mirando a Ryu le tomo de las manos y estuvo saltando un buen rato gritando cosas que no entendia el joven castaño pero el tono era de alegría máxima. Poco a poco la chica fue aprendiendo a hablar su lenguaje y cada que pasaban por un pueblo admiraba hasta lo mas común pues decía ella que fue una sacerdotisa hace ya mucho tiempo y que por una equivocación de su propia estudiante fue sellada en aquella forma hasta que sintió las ondas espirituales, echo que hizo que se desperace.







Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ryu n.n

Mensaje por Shinigami el Mar Nov 01, 2011 2:35 pm

Aceptada, recuerda hacer tu ficha de stats

Shinigami
Shinigami [Admin]
Shinigami [Admin]

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario http://soul-eater.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.