Soul Eater
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Eater
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa
Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jul 08, 2023 1:33 am

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Ryu Jue Nov 03, 2011 12:43 am

Después de haber encontrado la tablilla con la misión que más nos favorecía retornamos a nuestra casa, ambos con una sonrisa bastante notoria pero por diferentes razones, Dolly sonreía porque había encontrado un gato pequeño que le persiguió hasta la casa, echo que ignore ya que estaba sonriendo pensando en cómo sería ese demonio y esa chica, pensando en infinitas posibilidades, más de una vez estuve a punto de caer o tropezar con alguien si no hubiera sido de un jalón que Dolly había echo de mi capa.

Al llegar a la casa sin tiempo que perder tome algunas manzanas y frutas que nos podrían servir para cenar y algunas sopas instantáneas para en caso de tener que trasnochar en el bosque. Mientras hacía eso Dolly daba un paseo por la casa al gato y le dio un lugar donde quedarse poniendo una capa mía que estaba hecha jirones ya por tanto uso, esto lo supe porque me lo contó una vez estando en el bosque así que no pude hacer nada, de eso ya hará algunas 2 horas.

-Ne… Ryu…. No está algo demasiado oscuro como para ser medio día? – algo asustada andaba detrás de mí, agarrada de la capa[/color]

-Si

Conteste con un suave suspiro pues no se podía negar la sombra tan densa que residía en aquel lugar, era como si estuviese nublado el cielo por completo y que de un momento a otro fuese a caer las gotas de lluvia, pero la sensación propia del bosque era lo que me hacía olvidar de que la oscuridad fuera provocada por un fenómeno meteorológico. Tras adentrarnos un poco más al bosque la oscuridad se hacía más pesada en nuestros cuerpos, algo verdaderamente extraño ocurría en el lugar.

-Ne Ryu…

-si? – dije sin detenerme en la marcha pues desde que empezamos nunca nos detuvimos

-que hacemos aquí?... es un día de campo? Que si es así déjame decirte que tienes un pésimo gusto para escoger lugares a donde llevar a una chica

-Oye….-deteniéndome al momento- en primera no es un día de campo estamos en una misión además –después me gire para verla- es un rescate, y si a la que rescatemos nos da una buena recompensa quizá hasta podríamos comprar una tostadora –decía sonriendo sentándome sobre las raíces de un árbol, sacando dos manzanas dando una a Dolly

- en serio?! Por fin podre hacer tostadas y que no se me quemen –alegre tomaba la manzana

Empezamos a comer nuestras manzanas y entre tanto empezamos a platicar de la misión, le decía que tenemos que rescatar a una chica llamada Emily y que era del Shibusen así como nosotros, se ignoraba si era arma o técnico así que no se podría decir con claridad porque un demonio le secuestraria si no es que la chica tuviese algo que el demonio quisiera para retenerla y no matarla para devorar su alma. Igual el lugar en la que podríamos encontrarla seria en una cabaña dentro del bosque, así que entre más cerca de la cabaña estemos menos fauna debería de haber o al menos muestras de ellas pero en ese bosque al parecer no había seres vivos, así que tendríamos que vagar por un tiempo en el bosque durante algún tiempo para encontrar señales de vida.
Ryu
Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Re: Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Ryu Vie Nov 04, 2011 12:16 am

-y de que esta echa la cabaña?- preguntaba Dolly después de comerse la manzana

-Pues lo más común es que este echa de madera

Le conteste y después de esto solté un suspiro puesto que sería buscar una aguja en un pajar si no conocíamos el bosque pues era la primera vez que estaba en aquel bosque, me daba un poco de pereza la idea de buscar todo el día sin ninguna suerte pero luego hizo en mi mente eco la palabra madera haciendo que me levantara inmediatamente.

-Que pasa Ryu?-algo asustada por el movimiento tan abrupto

-La madera es sacada de los árboles, en un bosque como este es común que haya arboles por doquier y cuando hay personas viviendo hay menos además de que para construir una cabaña hay que cortar algunos por lo tanto –haciendo una pausa recapacitando en lo que había dicho y pensado- si encontramos alguna zona en la que haya menos flora o algún camino marcado podría ser que les encontremos… Dolly eres una genio!!

Le decía a mi compañera mientras le tomaba sus mejillas y le estampaba un beso en la frente para después empezar a correr hacia un lugar un poco más adelante donde parecía que había una senda lo suficientemente marcada como para apenas resaltar del grisáceo ambiente del lugar, Dolly tras sonrojarse empezó su persecución a por mí gritando algo avergonzada, pues verdad sea que no acostumbraba a besarle pero un arranque debido a la iluminación de una idea arrancada de la pregunta simple de ella.

-Ryu!!! No debiste de hacer eso!!!

Grito al alcanzarme, yo estaba palpando con la mano la senda, tratando de adivinar si quizá alguien había andado por el lugar recientemente y hacia qué dirección. Según lo que había percatado por el arrastre de algo pesado y después de algunas huellas extrañas que más bien parecían puntos que se hundían sobre la tierra que eran cubiertas por la tierra que era arrastrada pero no del todo bien por lo que las señas de la tierra indicaban que se movía hacia el norte. Levantándome tras dar un profundo suspiro, me voltee a ver a Dolly que aún estaba esperando una respuesta mía.

-Ten cuidado… nos acercaremos a la presunta guarida, así que será mejor que tomes tu forma de bastón- en tono serio

-Va…vale, igual al final del día te diré algunas cosas acerca de lo que hiciste

-Fue un mero impulso, ya perdóname –tomándole de la mano siguiendo las huellas

-Ryu porque me tomas de la mano?-avergonzada

-No pienses cosas equivocadas!!! –ya algo irritado- que si te tomo de la mano es para que te transformes en bastón para estar listos si aparece el demonio!!!

-vale vale, pero no te enojes

Diciendo esto se transformó en el bastón, a la señal se abrirían las dos secciones encadenadas dándole su verdadera forma de sansetsukon, igual así era un poco más rápido andar.
Ryu
Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Re: Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Ryu Vie Nov 04, 2011 12:02 pm

Rápido y sigiloso avanzaba por la oscuridad del bosque siguiendo la senda del arrastre de lo que seguramente sería la cabaña donde el demonio debería de mantener cautiva a la chica por nombre Emily, respirando ya un poco agitado por andar rápido, empecé a detenerme al darme cuenta que la abundancia de los arboles era un poco menor y a lo lejos estaba una cabaña pequeña, al tener a la vista dicha estructura me lancé hacia afuera del sendero a esconderme en algunos árboles para mirar desde aquel lugar la cabaña.

-Dolly, vez la cabaña?

- Si – contestando en tono serio

- Lo mejor será un ataque sorpresa así que estate preparada para el combate

-Tu también Ryu-en un tono solemne

Suspirando profundamente y cerrando los ojos, concentrando las ondas espirituales de mi cuerpo junto con las de Dolly para activar la primera Técnica que sería el inicio del primer combate.

-CELERITAS

Spoiler:

Los pies se empezaron a sentir aún más ligeros y mi respiración excitada por el encuentro que tendría lugar en apenas algunos instantes en los que me separan de la presa, flexionando las rodillas un poco me lance hacia el claro, apoyado de la técnica logre alcanzar una alta velocidad, inclusive se podría decir que estaba flotando por un momento hasta que de súbito sentí un aura asesina cerca de mí.

-Ryu Arriba!!

Gire mi cabeza hacia arriba y venia cayendo hacia mi unas cuchillas bastante grandes, tanto que parecerían las espadas típicas grandes echas para despedazar al enemigo, por suerte pude poner el pie en el suelo para volver a crear un vacío y con la fuerza sacada de esta pude salir ileso del ataque sorpresivo aunque termine rodando por el suelo. Al ponerme de pie – que fue casi al instante- empecé a buscar en el techo de la cabaña y en las copas de los árboles.

Ryu… enfrente de nosotros

Decía Dolly con voz temerosa, mirando hacia enfrente mire a la criatura más oscura y diabólica que había visto en mi vida, quizá porque era la primera vez con la que me enfrentaba a un verdadero demonio, pero este personaje sin lugar a duda irradiaba muerte y destrucción. Le habían amputado las manos y los pies hasta la altura de codos y rodillas respectivamente, su piel más bien parecía una tela que cubría sus músculos, en las cuchillas aun parecía que sangraba pero… su rostro, extirpado de ojos y boca , solamente mostrando la sutura de hilo negro, simplemente me quede congelado al verle.

Spoiler:
Ryu
Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Re: Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Ryu Vie Nov 04, 2011 11:59 pm

Respirando profundamente como sacudiendo de mi esa sensación de miedo mezclado con pánico observaba la criatura retorcida como sacada de la pesadilla de algún asesino, caminaba fluidamente gracias al aun activo efecto del Celeritas, tratando de rodearle, entonces el empezó a caminar como si fuese una araña, poniendo las cuchillas en el suelo usándolas como patas y su cabeza erguida en dirección a donde yo me encontraba y sin pensarlo, dando un salto me acerque a él con el bastón en mano preparado para dar un golpe en la cabeza de manera descendente, pero este evadió muy rápido de un salto hacia atrás irguiéndose de nuevo encogiéndose de un momento para lanzarse de nuevo hacia mí, yo aun estando inclinado en el suelo deje caer mi cuerpo hacia un lado para quedar sobre la tierra y evitar el golpe.

-Es muy rápido… aun con el celeritas aún no puedo superarle

- si la velocidad es problema entonces golpéale con fuerza para que deje de moverse

Quizá sería la solución pero entonces de la nada veo en el grisáceo ambiente la navaja cayendo peligrosamente en mi cara, abrazando a Dolly ruedo por el suelo durante algunos minutos pues seguían cayendo sobre mi tal lluvia las navajas del monstruo hasta que tope contra un árbol, veía cerca el final por suerte pude reaccionar rápido y dar una pisada fuerte con ambos pies al suelo, el efecto de cerelitas acabo después de que con esa pisada salí volando por los aires unos cuantos metros hasta chocar con la espalda en el tronco de un árbol, deslizándome así hasta su base.

Ryuu…. Estas bien?-preocupada

Lentamente empecé a sonreír, apoyándome en el bastón para poder ponerme de pie, jadeante miraba al enemigo el cual retornaba su mirada tan penetrante a pesar de la ausencia de sus ojos.

-Dolly…. En cuanto diga kai liberas las secciones del sansetsukon tan fuerte como puedas

-en que estas…. Vale, entiendo

A la espera observaba como se acercaba lentamente a nosotros, como un león a su presa, sigiloso, en silencio, casi desvaneciendo por completo la presencia para que no se le notase, miraba ese sonido seco y metálico de sus pasos acercarse, mis pulmones se llenaban dolorosamente de oxigeno pues en el golpe se escuchó el crujir de mis huesos además de que en la nuca se humedecía lentamente, con el pie muevo el extremo del bastón para que quedase en diagonal, esperando que pudiese servir como tenía en mente. El demonio acomodándose de nuevo en su típica forma antes de venir a por mí, inclinando sus piernas como sentándose y cruzando las cuchillas que serían sus brazos se lanza cual misil.

-KAI

Y como un jalón me quito del lugar, con las pocas fuerzas que tengo ruedo un poco hasta quedar a una distancia prudente de él, mirarle desafiante.

-Boh

El sansetsukon vuelve a tomar la forma de bastón, y poniéndome en posición para lanzarlo, suspiro profundo, empezando a concentrar fuerza, sintiendo los elementos fluyendo alrededor de mí, a pesar que el ambiente era pesado y oscuro todo seguía siendo materia, seguía teniendo oxígeno, nitrógeno y demás elementos en estado gaseoso, algunos metales en la tierra, concentrándome más en el oxígeno en el ambiente.

-Lista Dolly?

-Cuando tú digas Ryu

-vale…-suspirando profundo- ignis… lunaris… VELIT!!!

Spoiler:

El bastón empieza a arder, en los extremos del mismo se podía notar la afilada y pequeña punta sacada de las cadenas del sansetsukon pero como ahora es bastón, el metal es usado para elaborar las puntas, suspirando miraba detenidamente a la criatura tratando de sacar sus cuchillas del árbol pues había caído en mi trampa muy convenientemente, parpadeaba, imaginando la trayectoria que tomaría al liberarse, sabría que vendría a por mí con su conveniente “lanzada” por lo tanto el bastón con su velocidad podría penetrar en su ataque y hasta en su cuerpo, quemándole por completo, no era mi última opción pero ponía todo en esto para poder tenerlo seguro más sin embargo si fallaba no saldría bien de esta.
Ryu
Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Re: Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Ryu Sáb Nov 05, 2011 10:17 am

Concentrado empiezo a sentir como mi corazón empieza a bombear más rápido de lo normal, estoy ansioso por el ataque, esta sería la primera vez que utilizamos la técnica contra un enemigo y en un combate real, el aire alrededor de Dolly empezaba a alejarse creando un espacio de vacío, Dolly vibraba mientras que se cubría con fuego cada vez más ardiente, por suerte mis guantes aislaban ese fuego. La criatura aun atorada en aquel árbol trataba de zafarse, se movía violentamente tratando de salir del árbol mientras producía un chirrido de ultratumba que si no fuese porque estaba concentrado en el ataque me hubiera hecho temblar.

El echo era que necesitaba aguardar hasta que el me atacara para que el bastón le atravesara por completo quemándole las entrañas, Dolly vibraba cada vez más y las llamaradas eran más grandes, sentía su calor irradiando mucho, creo que estaba alcanzando el máximo nivel, con mis jadeos acompañando los chirridos del demonio corrompíamos el lúgubre silencio del tenebroso bosque de las almas. El demonio finalmente se liberó cortando con sus cuchillas traseras el árbol, cayendo hacia un lado entonces el furioso venia corriendo hacia mí, yo estático le miraba aguardando a por su lanzada típica mas no montaba su postura de salto, un poco nervioso perdía la concentración hasta que de improviso se lanzó hacia mí como lo estaba esperando.

-ahora Ryu!

-lo se… TOMA ESTO!!

Y lanzando con todas mis fuerzas salió disparado el bastón hacia el demonio, creando una ráfaga de viento hacia los lados evitando que le detuviera, el fuego dibujaba su trayectoria hermosamente pues quemaba el viento en su viaje. Penetrando la cabeza del demonio atravesó también su cuerpo viendo como las suturas se desvanecían dejando ver solo un poco de sus músculos oscuros y sangrantes más sin embargo fue en un instante muy corto así que ardió al contacto, primero la cabeza luego el cuerpo expandiéndose al último hacia sus extremidades, derritiendo las cuchillas, despedía un olor horrible que dejo impregnado el ambiente por algunos minutos.

El bastón quedo incrustado en un árbol un poco más lejos, el demonio quedo echo cenizas y como una bola de fuego quedó flotando sobre estas, caminando lentamente sonreía pues había vencido al primer demonio contra el que me enfrentaba, andaba con paso tranquilo, respirando ligeramente, tomando un poco de la capa sobándome la cabeza, tratando de quitar la ya reseca sangre.

-Ryu apúrate y sácame de aquí… que no es cómodo estar encajada en un árbol!!

-Si si… ya voy

Iba calmado, entonces le sujete con ambas manos y le jale fuerte sacándola de ahí, para después ella recuperase su forma humana.
Ryu
Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Re: Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Ryu Sáb Nov 05, 2011 6:59 pm

-Te hubieras apurado!!-agitando sus manos exageradamente

-ya pero no es para tanto, además terminamos con el demonio o no? –aun sobándome la cabeza

-Si pero… no se siente bien estar encajada en un árbol… además tenía calor –inflando las mejillas y cruzándose de brazos

-vale vale, lo tendré en cuenta la próxima vez por ahora regresemos al shibusen a llenar el reporte –girándome hacia la senda por donde veníamos

- y Emily?

-Cual Emily?-girándome para verle con una expresión de confusión en mi cara

-como que quien es Emily?!!- enojada- Emily es la chica secuestrada por la que habíamos venido en primer lugar.

Me quedo pensando un momento, poniendo mi mano en la barbilla frotándola, reflexionando en la tablilla de la misión hasta que se viene a mi mente el nombre de Emily y el verdadero significado de la misión, además de otras cosillas.

-Cierto Emily, bueno yo voy a por Emily a la cabaña, tu puedes comerte el alma del demonio pues si la dejas ahí puede infectar a alguien o algo… de por si el bosque es tétrico ahora imagínate si un árbol es infectado por el alma de un demonio-decía caminando hacia la cabaña

-Ok, pero no le hagas nada extraño a Emily

-QUIEN TE CREES QUE SOY PARA HACER ESO, VE Y COMETE EL ALMA DEL DEMONIO Y ESPERAME FUERA DE LA CABAÑA!!!-irritado

Dolly se fue muy sonriente a por el alma del demonio para comérsela, a mí no me importaba ver mucho pues le tendría que ver hacer lo mismo por algunas 99 veces así que va a pasar desapercibido para mi aquel acto, con paso un poco más apresurado pues siendo el demonio como era podría haber dañado a la chica. Entrando en la cabaña salto a la vista un bulto en tirado en un rincón, presuroso abro el costal que contenía a la chica, al abrirlo veía que estaba con los ojos cerrados, agitándola levemente recobro el conocimiento.

-quien… eres tú?... y dónde estoy?...

-Soy Ryu del shibusen, estas en una cabaña en el bosque de las almas, a las afueras de death city y yo…
-AAAAA!!!!! –grito agudamente Interrumpiéndome- VIOLADOOOOOORRRR!!!!

La chica empezó a moverse con mucha violencia y trataba con gran desesperación golpearme con su cabeza pues se encontraba amarrada de pies y manos además de que estaba dentro de un costal.

-violador…-en voz baja- NO SOY NINGUN JODIDO VIOLADOR!!!- gritando

- a no?... entonces eres un secuestrador… AAAAHH!!!!

- QUE NO!!!! SOY UN ESTUDIANTE DEL SHIBUSEN!!

Entonces se escuchen los rápidos pasos de Dolly y esta aparece por la puerta.

-Te dije que no le hicieras nada raro Ryu

-Que si solamente la desperté y no me quiere creer que soy del shibusen

-entonces… si son del shibusen…. Pruébenlo

-Pero que….-suspirando resignado- vale, Dolly ven

Después tomando la mano de Dolly esta se transformó en el bastón, después de unas vueltas del bastón tomo la forma del sansetsukon y después de algunos movimientos Dolly retomo su forma original.

-Vale les creo… -algo avergonzada

Una vez calmada la desate por completo, mirándole se viene a mi mente haberla visto en el shibusen, era bastante distraída creo yo pues siempre se perdía yendo a clases y perdía a su arma en las practicas.

Spoiler:

- vale… ya está, ahora, estas bien? Te lastimo o te hizo algo el demonio?

-Pues… no siento las piernas, es que me ato demasiado fuerte y bueno…

-está bien –poniéndome en cuclillas frente a ella y dándole la espalda- Dolly ayúdale a subirse a mi espalda

-QUEEEEE!!!- dijeron las dos al unísono

-si no siente sus piernas no puede caminar, y si no puede caminar la única manera de avanzar seria si la arrastramos o la cargásemos, pero como no Dolly no puede cargarte lo hare yo, ahora sube

-pero… pero

Decía Dolly con cierta vergüenza, pero tras mirarle severamente ayudo a Emily la cual no podía observar pero por el grito de hace un momento podría asegurar que estaba sonrojada, poca importancia le di a esto, estaba en misión y debía de cumplirla de inmediato. Y así, con Emily a cuestas y con Dolly quejándose de vez en vez de por qué la tenía que cargar, el silencio avergonzado de Emily y tras perder el rumbo en ciertas ocasiones regresamos finalmente al shibusen.
Ryu
Ryu
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Busqueda y Rescate [Mision de Ryu] Empty Re: Busqueda y Rescate [Mision de Ryu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.