Soul Eater

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 04, 2013 7:14 pm.

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Miér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Dom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Dom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Mar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Miér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Jue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Mar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Vie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Vie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Abril 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Ficha de Baal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Baal

Mensaje por Baal el Mar Ene 03, 2012 4:45 pm

Nombre del personaje

Baalanthyr Bestraft Requiem

Raza

Técnico [Hijo de Arma y Técnica, nieto de Kishin]

Edad de personaje

16 años reales, parentesco de 20

Género

Masculino

Preferencia sexual

Heterosexual

Nivel

1

Habilidades

---

Descripción física
A pesar de ser un chico de 16 años, Baal tiene la misma genética que su padre por lo que su cuerpo se desarrolla mucho más y más deprisa que el de la gente normal. Tiene el pelo rubio, los ojos celestes y la piel morena de su madre, pero con la anatomía de su padre. Es una mezcla perfecta de la belleza de su madre y la perfección física de su padre. Mide 1'80 y tiene un cuerpo perfectamente musculado.
Spoiler:

Descripción psicológica
Es insultantemente inteligente, pero aun así no lo muestra en público porque de pequeño le hacía parecer todo uno cerebrito de esos que se quedaban inmerso en el mundo de los libros y los estudios (cosa que sí que era, pero que combinaba con el estricto entrenamiento físico al que su padre le suponía). Suele ser gracioso, amable y se preocupa mucho por sus más cercanos. Actualmente Yoru es lo más parecido a un familiar que tiene a quien cuida y quiere sobre su propia vida, como si fuera su hermano.

Señas particulares
Siempre lleva el ojo derecho tapado por causas aparentemente desconocidas. Desde pequeño se hizo creer a todo el Shibusen que había nacido con una malformación en el ojo y era ciego, lo cierto es que su madre (sin saber que estaba embarazada) hizo sobre sí misma un pequeño experimento. El ojo de Baal es marca de experimentación genética, cosa prohibida por Shinigami, por lo que no puede ser descubierto.


Historia

Su madre fue Ledahara Requiem, una de las más fuertes técnicas y encargada del desarrollo armamentístico de Shibusen; su padre Straffes Bestraft, una de las Death Scythes y profesor de actividades físicas. Ambos eran equipo de misión y fueron conocidos junto a un par de compañeros más como los "KishinSlayers", conocidos por sus grandes aptitudes para la destrucción de los demonios más poderosos.

Baal nació y creció en Shibusen como hijo de 2 de sus pertenecientes y se crio desde pequeño en el arte del combate. Su madre le enseñó todo lo que conoce de ciencias y armamentística y su padre le bendijo con su cuerpo y sus habilidades de combate. Desde siempre resaltó como mejor técnico de su clase, pero gracias a ello nunca pudo tener un compañero que estuviese a su altura. Nunca logró tener más compañero que Byakuei, una creación genética de su madre mitad arma mitad perro.

Cuando él mismo tenía 12 años sus padres tuvieron que exiliarse, pues su madre estaba acusada de experimentar con seres vivos y sus almas y su padre la siguió ciegamente. Ellos mismos obligaron a Baal a quedarse allí, pues tenía que aprender aun mucho más para llegar a ser un técnico digno y sería algo menos que una carga para ellos. Conoció a Aurios y Adhiana por los datos que sus padres le dieron tiempo después (pues nunca perdieron el contacto) y a su hijo Yoru quien podría decirse que no conocía en absoluto.

Cierto día, la tragedia llegó a sus oídos del mismísimo Shinigami. Por lo visto, un grupo excesivamente poderoso de brujos del Concilio habían emboscado al grupo de exiliados y tras una batalla frenética y de altísimo nivel habían muerto todos tanto sus padres como sus amigos brujos.

Lloró su muerte durante días y expresó todo en forma de ira. Pasó un tiempo encerrado en su habitación, acabando por agredir brutalmente a todo aquello que osaba molestarle e intentar que saliese hasta que el mismísimo Shinigami tuvo que hacer que lo sacaran de allí inconsciente. Actualmente pasa del Shibusen y del Concilio, tan solo busca venganza: aquellos que mataron a sus padres y aquel que dio la orden de hacerlo.


Última edición por Baal el Miér Ene 04, 2012 7:16 pm, editado 4 veces
avatar
Baal
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Baal

Mensaje por Shinigami el Mar Ene 03, 2012 8:48 pm

Aceptado
avatar
Shinigami
Shinigami [Admin]
Shinigami [Admin]

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Ver perfil de usuario http://soul-eater.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.