Soul Eater
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Eater
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Asldjkasdlkjaslkjasksajlksajlsakjdlsakjdsalkjlksa
Soul Eater
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Sáb Jul 08, 2023 1:33 am

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!

2 participantes

Ir abajo

Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Empty Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!

Mensaje por Akiko-san Dom Dic 02, 2012 2:53 pm

Ja! Ya que llame tu atención, hola!!

Mucho gusto soy la mesa que sujeta la caja de Pandora, pero me llaman Akiko-chan :3
Como me aburro mucho ya que los exámenes ya los acabe, me dedico a unirme a bastantes foros y paginas, como ejemplo Fanfaction, deviantart..

Realmente no se como va esto, me quede en blanca cuando lo vi. Buscaba juegos de rol por lo qual ejejejeje, a penas no se como va eso de nuevo foro? WTF?

Bueno tengo 13 años, vivo en España y se me da bien dibujar (comic, y realística) literatura (periodismo, libro novela, narrativo, fanfics) y tocar guitarra, piano y batería (Guitarra acústica y electrica, piano clásico, batería normal percusión)

Me encanta soul eater, a mi me encantaría vivir en Death City y ser una técnica de pm!!
tambien me gusta jugar a videojuegos o leer mangas toda la tarde (me gustaba, ahora ya me leí los que tengo en la estantería)





Nota: normalmente soy tímida, pero me siento confiada ahora a escribir en foros.. Sobretodo este, me trae confianza.
Akiko-san
Akiko-san
Humano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 24
Localización : En la biblioteca S.

Volver arriba Ir abajo

Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!! Empty Re: Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!

Mensaje por Death The Kid Miér Dic 12, 2012 4:45 pm

HOLA!!! bueno doy un corto saludo
este foro esta muerto desde hace 3 años y yo he tratado de revivirlo pero simplemente no se pudo asi te invito a pasarte al nuevo foro soul eater
el link: http://soulrol.foroactivo.mx/forum
sayonara
Death The Kid
Death The Kid
Tecnico de Arma [Estudiante]
Tecnico de Arma [Estudiante]

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Localización : quien sabe~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.