Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 89 durante el Vie Oct 25, 2024 2:41 am
Últimos temas
Shinigami
Simca
Death The Kid
Encuentro extremo, Mattew vs Shibusen
Página 1 de 1.
Encuentro extremo, Mattew vs Shibusen
Eh obtenido dos piezas de la espada "Condena" seguramente las otras dos deben tener algún tipo de resguardo o trampas, un entrenamiento previo me vendrá bien para enfrentarme a lo que venga. Al llegar al castillo de las brujas tomo una ducha para ir al salón con mi traje de batalla ceremonial, al entrar al salón de entrenamiento digo.
¡¡Vamos dame algo bueno!! -una voz profunda me responde-
¿Contra quien quieres pelear?
haber que quiero... ¡¡quiero pelear contra todos los estudiantes actuales de shibusen al mismo tiempo!!
Concedido. ¿En que lugar?
eeeh... no se en... a si, ¡¡en el clan de la sombra!!
Concedido
El lugar se vio borroso y se ilumino por un momento, la luz que apareció por un instante me hizo cerrar los ojos por una fracción de segundo, al abrirlos de nuevo me encontraba en el estadio de pelea de mi clan, y a mi alrededor, todos los estudiantes de shibusen que conocía, me saco la mascara y como me gusta antes de un encuentro rompí mi camisa y me quite la vestimenta superior, saco un dulce de menta, y me lo como.
Ahora... porque no vienen aquí pendejos -todos se armaron de una pareja, arma y técnico en equipos, hicieron resonancia creando un campo con un aire pesado por tanto poder y energía que emanaban, tanto poder era amenazante-.
Los primeros en atacarme fueron akito y agito con su resonancia, los esquive con un salto alto, sentí un sonido atrás y era Kid cargando su Death cannon detrás de mi, antes de que disparara abri un portal que conducía hasta akito, al disparar el ataque paso por el portal, el impacto acabo con akito y agito, al cerrar el portal le di una patada girando a Kid en la cara lanzan dolo a unas púas en la pared, su muerte fue instantánea, liz tomo forma normal y comenzó a dispararme con patty mientras un sujeto me sostenía los brazos con intento de dejarme inmovilizado, ejercí fuerza en mis brazos y lo use como escudo, todos los disparos los recibió el junto a su muerte, le di una patada al cuerpo lanzan dolo contra liz seguido de una bola sombra
Entrenamiento victorioso, se te restringe entrar por 5 días.
Vaaa pero que fácil, pobres de shibusen los mate a todos, que raro que no viera a la princesa en la multitud.
Espero en la salida esperando que me digan los resultados.
¡¡Vamos dame algo bueno!! -una voz profunda me responde-
¿Contra quien quieres pelear?
haber que quiero... ¡¡quiero pelear contra todos los estudiantes actuales de shibusen al mismo tiempo!!
Concedido. ¿En que lugar?
eeeh... no se en... a si, ¡¡en el clan de la sombra!!
Concedido
El lugar se vio borroso y se ilumino por un momento, la luz que apareció por un instante me hizo cerrar los ojos por una fracción de segundo, al abrirlos de nuevo me encontraba en el estadio de pelea de mi clan, y a mi alrededor, todos los estudiantes de shibusen que conocía, me saco la mascara y como me gusta antes de un encuentro rompí mi camisa y me quite la vestimenta superior, saco un dulce de menta, y me lo como.
Ahora... porque no vienen aquí pendejos -todos se armaron de una pareja, arma y técnico en equipos, hicieron resonancia creando un campo con un aire pesado por tanto poder y energía que emanaban, tanto poder era amenazante-.
Los primeros en atacarme fueron akito y agito con su resonancia, los esquive con un salto alto, sentí un sonido atrás y era Kid cargando su Death cannon detrás de mi, antes de que disparara abri un portal que conducía hasta akito, al disparar el ataque paso por el portal, el impacto acabo con akito y agito, al cerrar el portal le di una patada girando a Kid en la cara lanzan dolo a unas púas en la pared, su muerte fue instantánea, liz tomo forma normal y comenzó a dispararme con patty mientras un sujeto me sostenía los brazos con intento de dejarme inmovilizado, ejercí fuerza en mis brazos y lo use como escudo, todos los disparos los recibió el junto a su muerte, le di una patada al cuerpo lanzan dolo contra liz seguido de una bola sombra
- Spoiler:
- Nombre original: Bola sombra
Nombre: Bola sombra
Gasta: 50 de energía
Daño:200
Efecto: causa daño físico e interno
Descripción: de las manos lanza una esfera de energía color morado oscuro... la bola primero empuja al oponente y luego lo atraviesa... el ataque sale en dirección recta así que es posible de esquivar pero al chocar explota
Usuario: Mattew
- Spoiler:
- Nombre original: Erupción del infierno
Nombre: Erupción del infierno
Gasta: 200 de energía
Daño: 300
Efecto: causa quemaduras de gran daño que pueden molestar durante un tiempo
Descripción: quien la usa da un aplauso con sus manos y las pone en el suelo... desde ahí puede hace que broten llamas enormes en donde a el le de la gana... las llamas son de color morado si no se usa como ataque puede ser un gran espectáculo
- Spoiler:
- Nombre original: Furia Eléctrica
Nombre: Lluvia de rayos
Gasta: 100 de energía por cada 5 rayos que caigan (no caen menos de 5)
Daño: 500 (por cada 1)
Efecto: quemaduras internas en quien reciba uno... sin ningún cambio exterior
Descripción: quien la usa levanta una mano y empiezan a caer rayos del cielo... es un ataque muy fácil de esquivar con tan solo 5 rayos... pero con mas de 10 puede ser peligroso... si dos rayos caen en el mismo tiempo al mismo lugar se causa una explosión de un radio de 20 metros
Entrenamiento victorioso, se te restringe entrar por 5 días.
Vaaa pero que fácil, pobres de shibusen los mate a todos, que raro que no viera a la princesa en la multitud.
Espero en la salida esperando que me digan los resultados.
Mattew & Shadow- Brujo [Mortal]
Re: Encuentro extremo, Mattew vs Shibusen
Mis resultados de combate
Vida: +200
Energía: +150
Experiencia: +350
Vida: +200
Energía: +150
Experiencia: +350
Mattew & Shadow- Brujo [Mortal]
Página 1 de 1.