Soul Eater

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Ago 04, 2013 7:14 pm.

Últimos temas
» Mite mite!! Un unicornio en mi presentación!!
Miér Dic 12, 2012 4:45 pm por Death The Kid

» Ficha de Akiko.
Dom Dic 02, 2012 3:42 pm por Akiko-san

» Hola a todo el que sea persona ^^ (y a el que no tambien (?))
Dom Dic 02, 2012 2:55 pm por Akiko-san

» Ficha de Akira
Mar Sep 25, 2012 11:04 pm por Akira

» [IMPORTANTE] Foro Soul Eater Rol || Leer Obligatoriamente ~
Miér Sep 05, 2012 11:00 pm por Ike

» aqui llego danny para ser mejor que dios mismo!!
Jue Ago 16, 2012 5:06 pm por danny_elcabeza

» La muerte del anterior
Mar Ago 14, 2012 5:04 pm por Ike

» Ficha de Mape
Vie Ago 10, 2012 12:15 am por Death The Kid

» ..::Ficha de Kenny::..
Vie Ago 10, 2012 12:11 am por Death The Kid




Shinigami


Simca


Death The Kid


Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Ficha de Natilyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Natilyn

Mensaje por Natilyn el Vie Jul 06, 2012 2:54 pm

Nombre del personaje: Natilyn Nightray

Edad de personaje: 17 añosl

Criatura: Técnico

País: Death City

Especialidad: Ataque

Descripción física: Es una chica de baja estatura (1.58 m),menuda y en apariencia delgada, pero en realidad es bastante fibrosa y atlética a pesar de no tener mucha musculatura. Es muy pálida. Tiene el pelo corto, con dos mechones más largos, de color castaño oscuro, pero como siempre lo ha considerado un tono “aburrido”, se lo tiñe del color de sus ojos. Tiene mirada arrebatadora y felina. Sus ojos son grandes e hipnotizantes, de color indefinido entre el azul y el gris. Tiene el rostro algo aniñado (no tanto como Noah) pero su cuerpo te quita rápidamente la impresión de que sea una niña, pues está bien desarrollada. Es muy atractiva y sabe sacarle partido, aunque ella en realidad se ve fea por culpa de su autoestima. Viste siempre con pantalones pues el rosa y las faldas son sus enemigos jurados, le gustan las botas altas y las cosas de cuero. Viste sobretodo de negro, pero con detalles en tono como el rojo, el azul,el blanco....
Aspecto (sin los cuernos y las marcas en la cara) :
Spoiler:


Descripción psicológica: Es una chica rebelde que sigue su propio camino, es muy impulsiva. Detesta que le den órdenes, quién lo intente deberá enfrentarse a su furia. No tiene pelos en la lengua y no teme pelear, seas quien seas. Sabe atacar y desmotivar al enemigo verbalmente. Tiene muy mal genio y es muy rencorosa cuando se enfada. Parece muy orgullosa, pero en realidad tiene muy baja autoestima,. Es sarcástica y borde a menudo, pero sus amigos están acostumbrados. Es muy cabezona y es casi imposible hacerla cambiar de opinión. A veces se comporta como si fuera inocente o una niña pequeña, llegando a pensarse erróneamente que es una yandere. Es algo sádica, pero sólo lo demuestra cuando está peleando. Es un poco brusca a veces y llega a herir a los que quiere sin darse cuenta. Es muy cómica y sabe hacer reír a los demás con sus comentarios ingeniosos, tiene un gran sentido del humor. No es nada femenina. Tiene la manía de darle collejas a Noah cuando la pone nerviosa. Es casi hiperactiva y está todo el día de aquí para allá maquinando, es incapaz de estar quieta. Es alocada y directa ,no teme decir lo que piensa. No le va nada el romanticismo, le dan asco los regalitos de enamorados o las declaraciones pastelosas. Cuando quiere puede llegar a ser algo misteriosa y su media sonrisa entonces te pondrá de los nervios. Natilyn es muy inteligente pero no lo demuestra a menudo. Sabe ser seria cuando la ocasión lo requiere, tiene mucha sangre fría, es bastante calculadora. Es muy perfeccionista y siempre luchará por ser mejor. También puede ser malvada y un verdadero monstruo con sus enemigos, y aunque no lo demuestra es una persona que necesita mucho a los suyos, no sabe estar sin ellos

Señas particulares: tiene un as de picas tatuado en el hombro izquierdo

Genero: femenino

Preferencia sexual: bisexual

Mini historia: Desde pequeña sintió devoción por Shibuden, su padre fue un técnico mediocre, obsesionado con convertir su arma en una Death Scythe . Murió en su lucha por conseguir el alma de la bruja, de modo que la crió su madre sola desde que Natilyntenía 3 años. Empezó a prepararse para el examen de acceso desde muy joven, cosa que a su madre no le agradaba nada (no quería perder también a su hija) e intentó hacerla desistir, cosa que nunca logró. Natilyn quería llegar más lejos que su padre, ser una gran técnico, para que él desde algún lugar se sintiera orgulloso. Con 15 años se vio lista para hacer el examen, su madre le prohibió hacerlo e ir a Shibuden pero se escapó de casa, sintiéndolo por ella, mas era su destino entrar en la escuela. Justo cuando iba a hacer el examen, encontró a un chico, Noah, que parecía totalmente fuera de lugar. A su manera, le dieron ganas de protegerlo, y cuando supo que era un arma, se decidió a convertirlo en la suya propia. Hicieron el examen y ellá pasó con extreme facilidad pues llevaba mucho tiempo practicando. Su madre le ha dejado de hablar ahora que está en la escuela, cosa que le duele mucho. Se ha encariñado mucho con Noah en este tiempo pero suele aprovecharse de él porque sabe que no se va a defender.

Arma: una motosierra


Nombre del Arma: Noah Bluerose (Natilyn lo llama Noah-chan)

Edad: 16 años

Pais: Inglaterra

Descripción física: Es un chico alto (1.77 m), pero su delgadez le hace parecer bastante débil. Prácticamente carece de musculatura alguna y no, no es fuerte. Tiene la piel muy blanca y los rasgos todavía algo aniñados, se le podría comparar con un muñeco de porcelana. Se sonroja con facilidad y destaca mucho en su blanquecina piel. Su pelo le llega algo por debajo de las orejas, color azul oscuro, y siempre lo lleva desordenado, con un flequillo que le tapa un poco el ojo derecho, de color rojo , pues considera que desentona consigo mismo. El izquierdo es del mismo color de su pelo. Viste ropa cómoda, normalmente botas y pantalones anchos, puede llevar camisas o sudaderas, pero las camisetas no le gustan. Es un chico muy agraciado, pero no se da cuenta de ellos. Sus expresiones son algo infantiles en su mayoría. Tiene una risa musical y es tan mono que cuesta resistirse a abrazarlo. Aquí su forma humana:
Spoiler:
Aquí su forma de arma (no fijarse en la chica, solo en la motosierra)
Spoiler:

Descripción psicológica: Es un chico muy sumiso, acata las órdenes sin rechistar y sabe sufrir cuando toca y seguir adelante. Le atraen las personas de carácter fuerte y seguras de sí mismas, pues le dan la confianza de la que él carece. Es bastante tranquilo pero ante los problemas no sabe como reaccionar y suele quedar paralizado sin saber que hacer. Es muy tímido, hasta límites cómicos, se sonroja con increíble facilidad. Muy amable, incapaz de negarse a cumplir el favor de alguien. Las lágrimas acuden a sus ojos ante cualquier pequeño inconveniente, pero se las guarda y no deja que lo vean llorar. Siente devoción por los que quiere (pocos) y dará la vida por ellos sin dudarlo un segundo. No dedica gran tiempo a su vida social, por lo que no tiene muchos ‘amigos’. Es exagerado de sobremanera llegando a sobreactuar o a gritar teniendo cambios bipolares seguidos. Se deprime si no se siente valorado. No le gusta demostrar sus sentimientos, así que intenta ser inexpresivo y frío, pero esa imagen le dura poco. Le gustan mucho las flores y los animales, la naturaleza en general. Es tremendamente avispado y sabe si una persona está mintiendo o no es de confianza. No se valora a sí mismo, es muy perfeccionista y se cree un inútil, cuando es todo lo contrario (en eso se parece un poco a su técnico) Le encanta sonreír y animar a la gente, su deseo es que los de su alrededor sean felices. Le gusta el humor, pero no el sarcasmo, lo considera hiriente. Para él la relación arma-técnico es algo fascinante y que merece una gran investigación. Su sueño es convertirse en una Death Scythe para ser alguien importante en la vida. Es alegre en general, si no le desmotivas con algún comentario, claro. A veces se comporta como un niño pequeño sin darse cuenta, pero es muy maduro. No le gusta nada el contacto físico y lo rechaza.

Señas particulares: Su ojo derecho es rojo y el izquierdo azul oscuro y una cicatriz que le atraviesa la espalda en diagonal, que nunca enseña.

Mini Historia: Nació en una familia londinense que hacía generaciones había sido rica, pero lo había perdido todo. Él era el menor de sus hermanos y sus parientes nunca le prestaron mucha atención, lo que le hizo no sentirse querido. Tuvo un accidente a la edad de diez años, más bien una pelea callejera en la que le rajaron la espalda de parte a parte, aunque gracias a ello descubrió que era un arma y acabó con la vida de la persona que quiso matarle. Se sintió muy culpable por lo que había hecho, y muy confundido por el hecho de ser un arma. Su familia no le trató de forma especial y siguió trabajando, pues cada miembro debía aportar un grano de arena. Años más tarde oyó hablar de shibuden y los técnicos, un tema que sus parientes habían decidido ocultar concienciadamente para seguir disponiendo de su ayuda en la familia (aclaro: no vivían en la calle ni era pobres, pero les costaba llegar a fin de mes) Decidió escaparse y su viaje hasta allí fue largo y tortuoso, maduró bastante por el camino a base de golpes por todas partes. Una vez llegó, en realidad estaba muy perdido. Una chica se le acercó, Natilyn, le trató bien y se convirtió en su técnico, hicieron el examen junto y ambos pasaron, aunque él con más dificultad. Le tiene mucho aprecio, pero ahora sufre sus continuas órdenes y broncas como puede.

Natilyn
Humano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Localización : Donde me apetezca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.